SOLICITUD ÚNICA DE AFILIACIÓN

Usted puede diligenciar la afiliación totalmente en línea y agilizar el proceso o descargue el documento PDF del formulario de afiliación. [Descargar el formulario de afiliación]

INFORMACIÓN GENERAL
* Nombres y Apellidos
* Nro de Identificación
Fecha de Nacimiento Seleccionar fecha
* Lugar de Nacimiento
Sexo
* Dirección Residencia
* Barrio
Municipio
* Departamento
* Tel. Residencia
Celular
* E-Mail
Hobbie
INFORMACIÓN ACADÉMICA
* Profesión
INFORMACIÓN LABORAL
* Nombre de la empresa donde labora
* Fecha de Ingreso Seleccionar fecha
* Dependencia
* Cargo u oficio
* Dirección de la empresa
* Teléfono empresa
Extensión
Fax
Barrio
Municipio
Departamento
INFORMACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
* Salario
* Familiares
Valor Propiedad
* Obligaciones
Honorarios
Arrendamientos
Valor Vehículo
Arriendo
Financieros
Inversiones
Financieros
Otros ingresos
INFORMACIÓN DE OBLIGACIONES
ME COMPROMETO A : a aportar mensualmente de mis ingresos el 1.5% para aportes y el 2.5% para ahorros. Igualmente entiendo que mi deber es participar activamente de los programas de educación cooperativa ordenados por la ley.
INFORMACIÓN MODALIDAD DE AHORRO
LÍNEA(S) DE AHORRO SELECCIONADA(S) VALOR MENSUAL CORRESPONDIENTE EN $
Además, autorizo a la COOPERATIVA UNIVERSITARIA BOLIVARIANA apra que, en caso de mora en el pafo de las cuotas establecidas en el Estatuto, deduzca de mis ahorros lo correspondiente a Aportes Sociales y a Solidaridad. De igual manera, declaro que conozco el Reglamento de la cuenta de Ahorro a la Vista y el contrato de uso de la Tarjeta Débito estipulada por la cooperativa UNIVERSITARIA BOLIVARIANA y lo acepto en en todas sus partes.
DECLARACIÓN DE ORIGEN DE FONDOS
Obrando en nombre propio de manera voluntaria dando certeza de que todo aquí consignado es cierto, realizo declaración de origen de fondos a COOPERATIVA UNIVERSITARIA BOLIVARIANA, con el propósito de dar cumplimiento a los señalado al respecto en las disposiciones previas por rl gobierno nacional en el Estaturo Orgánico del sistema Financiero en sus artículos 102-107 y las demás normas legales concordantes para la apertura y manejo de cuentas de ahorro, certificados de depósito a término : 1. Los recursos que entregué en depósito provienen de las siguientes fuentes (Detalle de la ocupación, oficio, profesión, actividad o negocios) :
2. Declaro que estos recursos no provienen de ninguna actividad ilícita, contemplada en el Código Penal Colombiano o en cualquier forma que lo modifique o adiciones. 3. Manifiesto no admitir que terceros efectúen depósitos a mis cuentas con fondos provenientes de las actividades a favor de personas relacionadas con las mismas. 4. Certifico saldar las cuentas de depósito que mantenga en esta institución en el caso de infracción de la información contenida en este documento eximiendo a la entidad de toda responsabilidad o de violación del mismo e igualmente por no actualizar anualmente la informaciòn aquí solicitada, eximiendo a la entidad de toda responsabilidad derivada de estos hechos. Declaro que no realizo transacciones en moneda extranjera. En constancia de haber leído y aceptado los anteriores numerales.
AUTORIZACIÓN CONSULTA DE CENTRALES DE RIESGOS
Autorizo(amos) de manera permanente e irrevocable a la COOPERATIVA UNIVERSITARIA BOLIVARIANA, para que con fines estadísticos, de control, supervisión, y de información comercial a otras entidades, reporte a la central de información, legalmente constituida que maneje bases de datos, todo lo referente a mi(nuestro) comportamiento como cliente(s) de dicha entidad, igualmente autorizo(amos) a la COOPERATIVA UNIVERSITARIA BOLIVARIANA, con carácter permanente e irrevocable, para consultar en cualquier entidad de información legalmente constituida mi(nuestro) endeudamientocon el sector financiero, así como la información reportada debe permanecer en la base de datos de la central de información autorizada por la ley durante el tiempo que la misma ley establezca de acuerdo con el momento y las condiciones en que se efectúe el pago de las obligaciones. En consecuencia, las entidades del sector financiero conocerán mi(nuestro) comportamiento presente y pasado.
AUTORIZACIÓN DÉBITO Y ABONO AUTOMÁTICO
Autorizo a la COOPERATIVA UNIVERSITARIA BOLIVARIANA para que a través de mi cuenta No. () de ahorros efectué operaciones crédito o débito relativas al desembolso o pago de créditos, gastos de estudio y administración de crédito, cuotas ordinarias y extraordinarias de aportes sociales, cuotas sociales que se deriven de mi vinculación como asociado de la Cooperativa de acuerdo con los estatutos y los reglamentos vigentes y pago de servicios de terceros como seguros, servicios etc. Firmo este documento en constancia de haber leído y aportado de manera clara y precisa toda la información solicitada aceptando las autorizaciones sugeridas en forma libre y voluntaria.
AUTORIZACIÓN ENVÍO DE MENSAJES
Autorizo voluntariamente a la Cooperativa Universitaria Bolivariana para enviar mensajería a la terminal móvil de telecomunicaciones y a la dirección electrónica reportadas como de mi uso y propiedad.
REQUISITOS PARA EL INGRESO
FIRMA DEL SOLICITANTE C.C.
EL SOLICITANTE ES PRESENTADO POR PARENTESCO
ASOCIADO C.C. DEL ASOCIADO QUE LO REFIERE
ESPACIO RESERVADO PARA LA COOPERATIVA
OBSERVACIONES
FECHA REALIZACIÓN DE ENTREVISTA
NOMBRE Y FIRMA FUNCIONARIO QUE REALIZÓ LA ENTREVISTA
NOMBRE Y FIRMA FUNCIONARIO RESPONSABLE DE VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN
FECHA VERIFICACIÓN INFORMACIÓN
ASESORADO POR APROBADO POR FECHA APROBACIÓN
VIGILADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA SOLIDARIA

Planes para atraer tus clientes

ATRAER, CONVERTIR Y CERRAR CLIENTES POTENCIALES PARA SU NEGOCIO ES NUESTRO OBJETIVO

No espera más para iniciar su estrategia digital, el SIEV® esta excluido de IVA

Todos nuestros beneficios a su disposición

SIEV® - CORPORATIVO

Planes corporativos orientados a empresas que desean tener una presencia exitosa en internet.


Ver planes
SIEV® - COMERCIO

Planes de comercio electrónico para empresas que desean comercializar y recibir pagos en linea.


Ver planes
SIEV® - CAMPAÑAS

Inicie el camino al exito en internet con nuestras campañas publicitarias. Obtenga grandes resultados.


Ver planes
SIEV® DISTRIBUIDORES

Planes para distribudores que desean iniciar su negocio en internet. Basado en el SIEV®


Ver planes
Ocultar

Simulador de crédito

Tipo de crédito:
Tasa efectiva anual:
Diligencie los siguientes campos solicitados para realizar la simulación del credito.
Monto:

Simulador de CDAT



  Acceso SIEV®